transavia AF

Su viaje con Air France Smart Connect

Opte por Air France Smart Connect, en colaboración con Dohop, y simplifíquese la vida. Esta plataforma le permite reservar su próximo viaje combinando un vuelo Air France con un tren SBB o un vuelo Transavia, para viajar con tranquilidad y al mejor precio.

¿Cuáles son las etapas de mi viaje?

Para buscar una ruta, deberá indique la ciudad de salida y de llegada en el sitio web de Air France. Si el viaje no es operado totalmente por Air France, le proponemos que lo reserve en Air France Smart Connect, en colaboración con Dohop. De este modo, el viaje incluirá un vuelo Air France y otro trayecto (vuelo Transavia o tren SBB), así como el servicio de conexión Dohop que le brinda asistencia en caso de cancelación, retraso o aplazamiento del vuelo.

La confirmación de la reserva en Air France Smart Connect, que incluye el servicio de conexión Dohop, se enviará por correo electrónico así como la confirmación de cada trayecto (Air France, Transavia, SBB).

Si lo desea, puede elegir una opción asiento, equipaje y comida directamente en el sitio web de la compañía aérea que opera el vuelo (Air franceoTransavia) para personalizar los trayectos del viaje realizados en avión. Conéctese simplemente con la referencia específica de reserva y seleccione sus opciones para cada vuelo por separado.

El check-in deberá realizarse por separado para cada vuelo en el sitio web de cada compañía aérea (Air France oTransavia). Le recomendamos realizar el check-in online desde 30 horas antes de la salida del vuelo. Si el check-in online no está disponible, puede realizarlo en un mostrador de check-in del aeropuerto.

Si viaja con equipaje de bodega, deberá recogerlo en la cinta de entrega del equipaje antes de realizar la conexión. A continuación, deberá volver a realizar el check-in del equipaje para el siguiente vuelo en un mostrador de check-in del hall de salidas antes de dirigirse a los controles de seguridad. Si viaja solo con equipaje de cabina, puede dirigirse directamente a los controles de seguridad para realizar la conexión.

Para mayor tranquilidad, el servicio Dohop Connect está incluido en todas las reservas realizadas en la plataforma Air France Smart Connect y le ofrecerá asistencia en caso de cancelación, retraso o aplazamiento del vuelo.

Para más información...

¿A qué corresponden los gastos de servicio Dohop Connect?

Los gastos de servicio Dohop Connect  corresponden al servicio de asistencia de Dohop, en caso de retraso o cancelación del vuelo.  El servicio Dohop Connect  está incluido en todas las reservas realizadas en la plataforma Air France Smart Connect.

¿Qué hacer en caso de retraso o cancelación de uno de los trayectos del viaje?

Si el vuelo o el tren se retrasa o cancela, el servicio de conexión Dohop le hará una reserva en otro vuelo u otro tren. Para utilizar este servicio, contacte con el servicio lo antes posible llamando al número +33 1828 81450 o escribiendo a la dirección service@dohop.com.Asegúrese de tener a mano la referencia de la reserva Dohop o indíquela en el asunto del correo electrónico.

¿Cómo modificar la reserva?

Para modificar los datos personales o los trayectos, deberá contactar con Dohop llamando al número +33 1828 81450 o enviando un correo electrónico a la dirección service@dohop.com. Si desea modificar una opción asiento, equipaje o comida, conéctese con la referencia de la reserva al sitio web de la compañía o empresa que opera el trayecto (airfrance.com, transavia.com, sbb.ch/fr). Las opciones de cada trayecto deberán modificarse por separado.

¿Se aplican las ventajas Flying Blue durante todo el viaje?

Las ventajas asociadas a la categoría de afiliado Flying Blue solo se aplican a los vuelos Air France.