En clase Economy, disfrute de una deliciosa comida
La comida está compuesta por una entrada, 2 platos calientes para elegir, pan, queso y un postre. Después de la comida, saboree un café, un té o un digestivo. Para garantizarle una comida de calidad, todos los platos calientes en nuestros vuelos que salen de París tienen la categoría Nutri-score A o B.
Según la duración del vuelo y el horario, le ofreceremos un refrigerio o un desayuno, con un producto caliente en los vuelos más largos.
El champagne y los diversos vinos disponibles a bordo fueron seleccionados por Xavier Thuizat, nuevo Sumiller jefe de Air France.
Buffet frío en autoservicio
En la mayoría de nuestros vuelos, le ofrecemos un buffet en autoservicio compuesto de delicias dulces y saladas. En los vuelos más largos, esta oferta se completa con sandwiches y yogures líquidos. También le ofrecemos bebidas frías y calientes durante todo el vuelo.
Comidas adaptadas para los más jóvenes
Prestamos una atención particular a los pasajeros más jóvenes. Para los bebés y los niños hasta 6 años incluidos, proponemos una comida adaptada. En los vuelos que salen de París, la comida está compuesta por productos bio. Si se reserva previamente, junto con el servicio de comidas para los más pequeños se distribuirán kits de juegos para entretener a los niños durante el vuelo. Para su comodidad y la de su niño, la comida de los niños se sirve antes. Los niños de 7 a 11 años incluidos también pueden beneficiarse de esta comida adaptada si se solicita al hacer la reserva.