Condiciones Generales de Venta de la Opción Sala VIP y Vestíbulo
En las presentes Condiciones Generales de Venta, salvo que el contexto indique lo contrario, las expresiones y términos siguientes tienen el siguiente significado:
"Air France": Sociedad Air France, sociedad anónima de derecho francés, con domicilio social en 45, rue de Paris, F-95747 Roissy CDG Cedex, Francia, inscrita en el Registro Mercantil de Bobigny con el número 420 495 178.
"Cabina La Première": clase reservada a los clientes que hayan adquirido una tarifa La Première.
"Cliente": persona física, mayor de edad, que haya reservado un billete en cabina La Première en un vuelo AIR FRANCE y que desee reservar la Opción Sala VIP y Vestíbulo.
"Condiciones Generales de Venta", "Condiciones" o "Presentes": las presentes condiciones que definen las condiciones de compra de la Opción Sala VIP y Vestíbulo.
"Larga distancia": vuelos operados por Air France entre Europa y Asia, Oceanía, África (excepto África del Norte), América, Oriente Medio, el Caribe y el océano Índico.
"Opción Sala VIP y Vestíbulo" o la "Opción": posibilidad que se ofrece al Cliente de comprar un acceso de pago en las condiciones estipuladas en las Presentes.
"Precio": el precio de la Opción varía en función de la tarifa abonada.
Al reservar la Opción Sala VIP y Vestíbulo, el Cliente podrá reservar a la llegada de su vuelo de larga distancia en cabina La Première , una sala privada para 4 personas situada en el vestíbulo durante un periodo de tres (3) horas, en la fecha y la franja horaria reservadas.
La Sala privada del vestíbulo dispone de servicios especiales:
- Servicio de restauración con los menús del Chef Alain Ducasse.
- Business: posibilidad de realizar videoconferencias en la pantalla del salón.
Sin perjuicio de las condiciones indicadas en el artículo 2 de las Presentes condiciones, la Opción Sala VIP y Vestíbulo es un servicio de pago destinado únicamente a los clientes que viajan en cabina La Première.
El Cliente puede reservar el acceso a la sala por un coste adicional de 1500 euros o 300 000 Millas por sala (para 1 a 4 personas que viajen con el Cliente en el mismo vuelo).
Esta oferta está disponible únicamente para vuelos con llegada al aeropuerto Roissy Charles de Gaulle. Los invitados del Cliente La Première no deben tener equipaje facturado en la bodega.
El Cliente podrá reservar la Opción Sala VIP y Vestíbulo través de la línea exclusiva La Première antes del día de la salida, o bien en el aeropuerto, acudiendo a un miembro del equipo La Première, según disponibilidad.
4.1 El Cliente puede pagar la Opción Sala VIP y Vestíbulo con cualquiera de los métodos de pago aceptados en los sitios web.
4.2 La Opción Sala VIP y Vestíbulo también puede pagarse en Millas.
La Opción Sala VIP y Vestíbulo está asociada a un número de vuelo Air France y deberá utilizarse en la fecha de llegada del vuelo y la franja horaria (de 3 horas) que el cliente haya reservado al adquirir la Opción Sala VIP y Vestíbulo.
La Opción Sala VIP y Vestíbulo está sujeta a disponibilidad.
La Opción Sala VIP y Vestíbulo adquirida por el Cliente podrá modificarse o transferirse a otro vuelo en función de las condiciones de la tarifa del billete de avión del Cliente, según disponibilidad.
7.1 - La Opción reservada por un cliente es personal e intransferible. Una vez adquirida la Opción Sala VIP y Vestíbulo por el cliente, no podrá reembolsarse en efectivo ni abonarse en Millas a la cuenta del Cliente, excepto en los casos previstos en el artículo 7.2.
7.2 - Cuando el cliente haya adquirido la Opción Sala VIP y Vestíbulo, solo podrá obtener el reembolso del Precio de la Opción en los siguientes supuestos:
- El vuelo para el que el Cliente ha comprado la Opción se ha retrasado, modificado o cancelado por la compañía aérea y el Cliente ha renunciado a su viaje.
- Tras la modificación voluntaria del vuelo por parte del Cliente, la sala privada ya no está disponible.
- El billete de avión adquirido por el Cliente es reembolsable.
Se considerará que Air France no es responsable ni ha incumplido con sus obligaciones en caso de inejecución de la totalidad o una parte de los servicios objeto de las Presentes si dicho incumplimiento se debe a un caso de fuerza mayor en conformidad con la definición o interpretación de la jurisprudencia francesa. De darse esta hipótesis, el Cliente no podrá pretender a ninguna indemnización, interés o compensación debido a los perjuicios directos o indirectos que haya sufrido por la no prestación de los servicios.
Air France se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales de Venta en todo momento. La reserva de la Opción estará sujeta a las Condiciones Generales de Venta vigentes al realizar la reserva, a menos que la ley o una autoridad gubernamental exijan la modificación de dichas Condiciones (en cuyo caso, la modificación se aplicará igualmente a todos los pedidos que se hayan realizado).